martes, 21 de noviembre de 2017

Exposición "Ciutat Vella Oberta 2017", en sala LaMetro.

Participo con una de mis tintas sobre papel en la Bienal "Ciutat Vella Oberta 2017".
En la sala LaMetro, podrás ver mi pieza, y el resto de trabajos de artistas que intervienen en esta colectiva. Es un espacio en la misma parada del metro de Colón, un lugar muy espacial para mí, ya que siempre me ha llamado la atención cuando paso por las escaleras mecánicas subiendo o bajando al metro. Y justo aquí te puedes encontrar con unos de mis trabajos.
Pertenece a mi serie "Domus", forma parte de un trabajo intenso iniciado este verano con ya más de 100 dibujos donde sigo investigando con la forma de la casa, haciendo uso del módulo como si de una trama se tratara. Es un proceso que sigue vivo, donde aún continúo trabajando y aprendiendo.


De la serie Domus, Azul y plata
Tinta y lápiz sobre papel Canson, 59,4 X 42 cm.  200gr/m
2017


Como se dice desde la misma página web de Ciutat Vella Oberta"Ciutat Vella Oberta es una bienal multidisciplinar que pretende dinamizar el panorama artístico del distrito de Ciutat Vella de Valencia. Los vecinos, visitantes y turistas podrán disfrutar del trabajo de artistas reconocidos y emergentes que abrirán las puertas de sus talleres, espacios expositivos y museos del centro histórico. Un espacio de reflexión e intercambio de todos y abierto a todos"

Te recomiendo que visites los diferentes espacios expositivos que participan de esta Bienal, aquí te dejo el programa.

En esta sala de la parada del metro de Colón, podrás disfrutar de los trabajos de los siguientes artistas:

Nani Boronat, Carmen Ferrando, Pepa Barreira, Manolo Gil Labrandero, Santiago Gómez Carreras, Rafael Martínez Primo, Irene Lario, Francisco Pía, Kike Estelles, Manel Izquierdo, Manuel Ramos, Martin Piolati, Claudia Molina, Miguel Hernández Saez, Isabel Planells, Fernando Martínez, Abel Fernández, Ana Roig Llabata, Jorge Rubert, Pep Sales, Miguel Castillo Oñate, Gerardo Stübing, Néstor López, Ricardo Gil Romaguera, Lucia Blas, Lucia Zalbidea, Rafa del Corral, Ángela Mayquez.



Te dejo imágenes de la inauguración que realizamos el pasado sábado 18 de noviembre.














Daros las gracias tanto a los que pudisteis compartir este momento con nosotros, como a los organizadores de la Bienal. 

Hasta el 10 de diciembre podéis disfrutar de la exposición.

El horario de apertura de la sala Lametro es de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Desde el día 20 y hasta el 7 de diciembre, el horario es el mismo pero solamente para los días laborables. El resto de sábados, hasta el día 9, se abrirá de 11 a 14 horas y los festivos (6 y 8 de diciembre) estará cerrada.

Os dejo un vídeo que he editado de la inauguración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario