miércoles, 29 de enero de 2014

Ponente en Arte y un café III. 2014

Este año participo como ponente en Arte y un café
Me hace especial ilusión porque por distintas circunstancias, profesionales y familiares no lo había hecho antes.
Puedes leer y discutir sobre mi ponencia pinchando en el título de la misma:



Presento esta idea con la que estoy trabajando algunas de mis esculturas, y con la que creo quedará más abierto y completa la utilización del color en el campo del arte.
Os dejo con algunas de las fotos de la ponencia, aunque el día que la defienda pondré más imágenes y efectos posibles de conseguir con este dispositivo.





Para terminar solo hacerte una pregunta:
¿Cuál es tu color favorito?

Ah y no te pierdas la programación de este encuentro y la exposición del mismo. Todo un lujo poder estar ahí, compartiendo y aprendiendo con el resto de integrantes del encuentro de Arte y un café
No te cortes y envía tu ponencia.

http://arteyuncafe.veo-arte.com/programa



No hay comentarios:

Publicar un comentario