viernes, 25 de enero de 2013

Próxima Exposición Individual.

Esta es la sala de mi próxima exposición individual.
Es en la sala de la Casa de la Cultura de Catarroja.
Del 7 al 22 de febrero.
De momento estoy con todos los preparativos previos a una exposición individual. Más pensando que es de escultura y pintura. Enmarcando, preparando peanas, coordinando el transporte de las piezas a la sala, los tiempos de montaje, diseño de carteles, invitaciones, publicaciones, difusión, etc.

Pero antes de nada os presento la sala, desnuda, libre, todo sin ninguna pieza. Es el espacio sobre el que estoy proyectando mis dibujos, pinturas, esculturas, sueños e ilusiones.



Espero logre conseguir trasladarte algo de lo que quiero decir con mis trabajos. O lo que mis piezas quieran decirte.
Si todo va bien, el 7 de febrero nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario