lunes, 24 de septiembre de 2012

Cada lunes con una escultura. ¿Qué sabes de esta escultura?



Llevo un tiempo intentando hacer una entrada un poco más especial, o diferente de lo que son mis entradas, ya que siempre trato de hablar de mis trabajos, ya sean esculturas, pinturas, o dibujos.
Con motivo de un viaje que he hecho este verano por ciertas partes de España, quiero hacer un muestrario de las esculturas que más me han impresionado, o me han llamado la atención por algún motivo en especial.
Son unas cuantas, se encuentran en distintos puntos de la geografía española. Algunas son muy famosas, y otras solo a nivel popular, a nivel de calle. Yo hablaré de lo que me ha gustado principalmente de cada pieza, pero claro a mí hay ciertos aspectos o datos que no dispongo del todo, o mejor dicho me gustaría que la gente que ve mi blog, me ayudara, a ir completando esos datos que a mí me faltan.

¿Qué os parece?
¿Pensáis que entre todos podemos ir completando este recorrido escultórico?
El próximo lunes aquí nos vemos, y empezamos.

Colocaré fotos de la escultura en cuestión, daré mis puntos de vista, y algún dato técnico sobre la misma. Y cada uno a lo largo de la semana podrá ir resolviendo la ficha técnica de la escultura, y dando sus opiniones y valoraciones de la misma. Como:
El autor:
Dónde se encuentra ubicada:
La fechas de instalación:
Materiales:
Cómo llama la gente a esa escultura:
Distintas curiosidades:

Espero al final podamos aprender juntos muchas cosas sobre escultura pública y urbana.

Quien quiera además podrá mencionar durante toda la semana, sus comentarios en Twitter , añadiendo:

#clcescultura

Saludos y a disfrutar con la escultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario