sábado, 27 de diciembre de 2014

Un intruso entre esculturas.

Desde hace unas semanas me he encontrado con un intruso en mi estudio, que se dedica a introducirse en los espacios, con los que construyo mis esculturas. No se hasta qué punto juega con mis esculturas, o juega conmigo. Mientras trato de descubrirlo veo que he compuesto esta serie de imágenes, imágenes de una serie que sigue aumentando. 
Si alguien sabe cómo puedo deshacerme de este intruso, que se ponga en contacto conmigo.
Mientras tanto ya os seguiré informando.
Os dejo con estas visualizaciones de un intruso en espacios esculturales.


Intruso entre cristales, 2014.

Intruso en un bote, 2014

Intruso en un bote, 2014

Intruso en arena, 2014

Intruso en arena, 2014

Intruso en un frasco, 2014

Intruso en un frasco, 2014

Intruso party, 2014

Intruso party, 2014
Podéis seguir mejor estas diferentes visualizaciones esculturales en mi web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario