miércoles, 29 de enero de 2014

Seleccionado para La New Fair

La verdad es que empiezo el 2014 lleno de muchas alegrías artísticas.
He sido seleccionado para participar con una de mis esculturas en La New Fair, de La New Gallery.
Os dejo con el texto que se publica en la web de la galería al respecto:


20 & 21 – FEB. – 2014
de 20:00 a 00:00 horas


Con casi 300 dossieres presentados en la convocatoria abierta desde noviembre,finalmente han sido 25 los artistas seleccionados para formar parte de “La New Fair”, un evento expositivo en La New Gallery que tendrá lugar durante los días 20 y 21 de febrero, mostrando el arte más joven y emergente.
Los seleccionados para formar parte de este proyecto, comisariado por Semíramis González, son:
Adriana M. Berges, Alberto Marcos, David González-Carpio, David Ortega, Edurne Herrán, Felix Coll, Joo Eun Bae, Jorge Flores, Jorge Mañes, José Carlos Naranjo, Kela Coto, Martín Blázquez, Miren Pastor, Nauzet Mayor, Nuria Baena, Oliver Behrmann, Plastic Guajiras, Pol Parrhesia, Rigoberto Camacho, Rocío Guerrero, Santi Xander, Santiago Gómez Carreras, Sebas Cabero, Simón Arrebola y Xavi García.
Además, durante los días de “La New Fair” se llevarán a cabo dos acciones: el día 20 a las 22:00 Diego Rambova presenta su performance “El Amor es la Ley, Amor bajo (tu) voluntad”, y el día 21 las compañías EnClaveDanza y Complutum Danza Contemporánea abrirán el espacio a las 20:00 con la acción “Labios”.
En total serán dos días en los que en esta particular cita, se mostrará fotografía, pintura, escultura, dibujo, video, instalaciones, performance y danza.
Esta exposición se presenta como cita experimental para conocer aquellas propuestas de artistas más jóvenes sin representación galerística o que no están en el circuito comercial, buscando igualmente crear un nexo entre el panorama más emergente y el ámbito profesional, facilitando el acercamiento con el público, críticos, comisarios, prensa, coleccionistas, galeristas, etc.
Además, y como un evento sin ánimo de lucro, La New Gallery no participará del beneficio de la venta de las obras, siendo un trato directo entre artista y comprador.
“La New Fair” cuenta con el apoyo de ABSOLUT, que colabora de nuevo con el arte más actual y emergente.

Os dejo con el enlace al programa y lista de artistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario