miércoles, 19 de septiembre de 2012

Inaguración y exposición en el Ateneo Marítimo del Cabanyal, Valencia

El día 18 de septiembre, inaguré la siguiente exposición individual, en el ateneo Marítimo del Cabanyal, en Valencia.
Para mí ha sido todo un honor poder exponer en su sala, y poder llegar a formar parte de una lista de artistas que han mostrados sus obras en esta institución.
Lo primero  agradecer a todas las personas que han visitado esta exposición, y me acompañaron en la inauguración, tanto a los que vinieron como a los que no pudieron venir. Para un arista este siempre es un momento importante que desea compartir con todos.
La verdad es que estoy muy contento por poder ver el resultado del conjunto, formado por cuatro de mis esculturas, tres cuadros de gran formato, tres relieves, y dibujos a tinta sobre papel, y acrílico (de dos de mis series, La ciudad del Mar, y de Piel de Guerra).
Es complicado poder ver a estas cuatro esculturas expuestas en una misma sala, por los problemas de espacio, transporte y montaje. Como a los tres cuadros de gran formato. Como el ver la relación de estas esculturas con la pintura. Lo volumétrico con lo pictórico,  la instalación tridimensional, con los espacios planos de la sala...
Por ese motivo os quiero dejar unas fotos de la exposición ya terminada de montar, y algunas de las relaciones del público al moverse entre las distintas esculturas, o al observar las pinturas y dibujos.











Si aún no la has visitado hasta el día 30 de septiembre puedes pasar por esta sala.
Ateneo Marítimo del Cabanyal
Carrer La Reina 68, Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario