domingo, 17 de junio de 2012

Wallpeople Valencia 2012

El pasado 9 de junio tuvo lugar en la calle Corona de Valencia, un encuentro de arte urbano muy especial.
El Wallpeople, al igual que en muchas otras ciudades de España y del mundo.
Para mí fué la primera vez.
No había participado antes, y me entreré el día anterior, pero consideré que en esta experiencia merecía la pena participar.
Sobre un muro de la calle Corona, se habilitó la oportunidad de colgar cualquier dibujo, pintura, escrito, fotografía, de cualquier temática, siempre y cuando no sea ofensiva contra nadie, y se puede colgar sin dañar la pared.
Y durante dos horas, ese espacio callejero se convierte en un espacio expositivo, público, con todo el encanto que ello supone y engloba.

Yo fuí con ciertas reservas y las demás dudas del principiante. De entrada al principio no encontraba el sitio,
pero poco a poco empezó a llegar gente convocada via redes sociales y el boca a boca. Y la verdad es que me lo pasé genial. Conocí a gente muy maja, ví trabajos muy interesantes, y terminé intercambiando mi dibujo, por dos fotografías muy curiosas de una chica que ha dado la vuelta al mundo.
En fín la experiencia ha merecido la pena.
Simplemente comparto con todos vosotros las fotos que hice.
Y dar las gracias a la organización y todos los que han hecho posible este evento.







En último lugar aquí está mi dibujo sobre Wallpeople.
Ciudad del árbol.
Tinta sobre papel.
2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario